martes, 5 de julio de 2011

You are my favourite song..

Tú eres como mi canción favorita, por el que cada mañana me levantaba y ponía los pies en el suelo, por el que dejaba de soñar y sabía que todo era realidad, por el que pensé que merecía la pena seguir después de que me hicieran daño.
Pero quizá me equivoqué, quizá nunca dejé de soñar, solo se que sigues en mi mente, que siempre es a mi a quien le toca olvidar a quien le hacen daño, que siempre es igual, supongo que ya debería estar acostumbrada, pero por una cosa o por otra no es así, sigo pensando en ti, pensando si hago lo correcto al alejarme o sin embargo me equivoco de nuevo.
El tiempo lo dirá, pondra a cada uno en su sitio, el destino se unirá o quiza se separe más.
Simplemente, se acabó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario