sábado, 20 de agosto de 2011

#ESTE NO ES MI LUGAR.


Me levanté, si como un día más, como un día cualquiera, pero sin embargo no lo era... Ese día me tocaría luchar un poco más que el anterior, y así, sucesivamente, me cansaría de ayudar a los demás, me tocaría enfadarme más veces de las habituales, me tocaría estar más pendiente de mi misma, de mi corazón, pero no, no pude hacer nada para que dejaran de hacerme daño, lo intenté con todas mis fuerzas, pero fue imposible, el amor, pudo más que yo.
Intenté sacarle de mi cabeza, intenté que se marchara, que no me hiciera más daño, pero una vez más no lo conseguí, me gustaría que se diera cuenta que no le quiero más a mi lado, que quiero despertarme cada día y sonreír, no levantarme y pensar que tengo que sufrir una vez más.

Me parece que me iré, solo un tiempo, desapareceré, hasta que mi nombre se olvidé, recorreré medio mundo, si es necesario me equivocaré, me enamoraré de nuevo y luego ya, volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario