sábado, 5 de noviembre de 2011

#7.

Nunca pensé que esto me llegaría a pasar… Nunca pensé que me pasaría el día con el en mi cabeza, esperando a que llegara el momento de poder verte, de poder estar junto a ti, no pensé que llegaría el día que necesitara de ti para ser feliz, pero sin embargo… Llegó, ese día pensé que tenía que gritárselo a todo el mundo, que te quería, pero no podía, si lo hacía todo acabaría, guardé el secreto, durante semanas y semanas, pero cada día iba haciéndome más débil, intentaba ocultar mis sentimientos delante de los demás, pero llegó un momento en que no podía más, entonces pensé en lo mejor, todo debía acabar, encontrarías a otra, yo encontraría a otro, esto nadie lo sabría nunca, y menos esa persona, pero no, nada de esto es fácil, creeme, pero si que es lo mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario